La Municipalidad alerta a la población que, en un intento de estafa, se están enviando mensajes por whatsapp, mal informando que “x” persona, tiene disponible las vacunas contra el dengue y la gripe para colocarse, a través de un plan nacional, donde te envían un link o un código que, de tocarlo o brindarlo, se hackea la aplicación y queda fuera de funcionamiento en el teléfono de la persona.
El Municipio NO NOTIFICA sobre la vacuna contra el dengue. LA ÚNICA NOTIFICACIÓN QUE LLEGA AL RESPECTO, ES A TRAVÉS DE CIUDADANO DIGITAL.
Se recomienda a los vecinos estar alertas ante estas situaciones, no apretar ningún link, no informar ningún código, cortar inmediatamente la llamada en caso de que sea llamado y hacer la denuncia correspondiente.







