Verano 2022: presencia laspiurense en la cartelera teatral de Carlos Paz

Se trata de Carla Varas, quien desde hace años reside en la ciudad de Córdoba y forma parte del elenco que cada miércoles se presenta en la sala Libertad de la villa serrana con la obra «Quien nos manda a hacer teatro».

Carla integra el grupo Infierno Itinerante y ellos se convirtieron en la primera compañía de actores aficionados que llega por primera vez a la cartera teatral de Carlos Paz.

Carla manifestó que ella y todo el grupo viven este presente como una oportunidad única e inesperada.

«Volví a realizar teatro durante la pandemia. Era algo que tenia pendiente. Me sumé al grupo y luego de diversas actuaciones en Teatro La Llave y Sala de Títeres Caracol de la ciudad de Córdoba, que alcanzaron buenas críticas y consideraciones favorables, llegó la oportunidad de presentarnos en Carlos Paz. Y la verdad estamos disfrutando muchísimo esta posibilidad», señalo Varas.

Sobre la obra la directora de la misma, Aída Roisman expresó » Quien nos manda a hacer teatro es una comedia interpretada por un grupo de actores aficionados que se animaron a probar suerte».

Sobre el elenco, Roisman manifestó «es una reunión de personas que buscaron este reencuentro con el juego siendo éste el motor de aprendizaje de todo ser humano. Son 17 actores los que suben al escenario. Hablamos de personas comunes, como ustedes, como yo, que se animaron a jugar, a soñar y hoy gracias a la generosidad del productor teatral Miguel Pardo viven este sueño hecho una realidad», cerró.

Comparte
Next Post

Pozo del Molle: Detectaron 12 casos de Covid en el albergue municipal de adultos mayores

Comunicado oficial del Municipio: «Ante la aparición de algunos síntomas compatibles con COVID en los residentes del Albergue Municipal se decidió realizar en el día de hoy un testeo masivo a todos los internados, personal de enfermería, limpieza y cocina. Sobre un total de 31 hisopados antígenos, 12 fueron POSITIVOS […]