«Vemos en Juan Schiaretti una figura con proyección nacional»

El Vicegobernador Manuel Calvo indicó que Juan Schiaretti tiene una trayectoria política intachable y que cree que debería continuar su vida política traspasando la provincia de Córdoba una vez que deje de ser gobernador y al no poder reelegir en el cargo tras dos mandatos consecutivos, pero entiende que entra a jugar ahí la decisión personal del actual mandatario.

«Pero como lo dijo él lo importante es que discutamos ideas, de qué manera salimos adelante y de esta grieta que tanto daño le hace a la Argentina, una vez que tengamos en claro las ideas con el resto de los dirigentes nacionales se tomará una decisión, estamos escuchando mucho, el año que viene se tomarán las decisiones necesarias….», expresó.

En cuanto a la posibilidad del adelantamiento de las elecciones a la gobernación, dijo que es una facultad del Poder Ejecutivo tal cual lo establece la Constitución, y se decidirá el año que viene que es año electoral.

Comparte
Next Post

Intensa labor de Bomberos en el basural sur y en Villa María

Los fuertes vientos no dan tregua y complican la actividad de bomberos en toda la provincia. Desde cuartel local, trabajaron en dos siniestros de manera simultánea, el primero fue por:Incendios rurales de Gran Magnitud en Villa Maria Dos dotaciones formadas por una Unidad cisterna y una unidad liviana con kit […]