Varios choques en la jornada del miércoles: Un joven con lesiones graves

El primero ocurrió al medio día del miércoles en calle Juan José Paso esquina Mariano Moreno donde un joven de 16 años, que conducía una motocicleta Guerrero Trip, que circulaba por calle Moreno de Este a Oeste y por razones a establecer colisiona con una motocicleta Corven energy, que circulaba por calle Juan Jose paso de Norte a sur conducida por una mujer de 24 años de edad. Servicio de Emergencia EMMA traslado al menor al Hospital, quien luego fue derivado a Córdoba con lesiones de gravedad.

El segundo fue en la tarde del miércoles en calle Independencia al 50 donde un hombre de 37 años, que circulaba por dicha arteria de Este a Oeste por razones a establecer colisiona con una planta por lo que se hace presente en el lugar personal del Servicio de EMERGENCIAS EMMA trasladando al conductor al hospital donde se diagnostica traumatismo de cráneo.

El tercero ocurrió en la noche del miércoles en calle G.L. de Cabrera esquina Santa Rosa
donde una mujer de 46 años se conducía en un Ford Fiesta, por calle Santa Rosa de oeste – este y al llegar a la Intersección con calle G. L. De Cabrera, por razones que se tratan de establecer colisiona con dos motocicletas, Honda Wave, una conducida por una joven de 15 años, la otra por una mujer de 40 años, que circulaban por calle G. L. De Cabrera de Sur -Norte. Todos los mencionado son de la ciudad de Las Varillas. Debido al accidente, las del rodado menor fueron trasladadas al Hospital Diego Montoya por el Servicio de EMMA con lesiones leves.

Comparte
Next Post

Adherentes del Plan SIVAVI I deberán abonar un monto extra para que se pueda finalizar el Plan

El Concejo Deliberante aprobó en la sesión del miércoles 6 de octubre la pavimentación de calles en un sector de la ciudad (oeste). En este punto el concejal de la oposición Ricardo Melano resaltó la necesidad de reparar el resto de calles pavimentadas ya que hay muchas en mal estado. […]