Vacunan este viernes de las letras Ñ a la Z

Continúa la vacunación contra el CoVID-19, con el siguiente cronograma:Se atenderá a personas con letra inicial de apellido desde «Ñ» hasta «Z» inclusive.

De 17:00 a 18:00 hs se inoculará a personas mayores de 60 años.

De 18:00 a 19:00 hs a pacientes entre los 45 y 59 años.

De 19:00 a 20:00 hs se vacunará a personas menores de 45 años.

Se colocarán: Primeras dosis, para todas las edades.Segundas dosis de SPUTNIK V, ASTRAZÉNECA, SINOPHARM Y PFIZER, para todas las edades.Terceras dosis para mayores de 60 años y/o personal de salud, con una diferencia de 4 meses desde la colocación de la segunda dosis (recibida en el mes de septiembre o con anterioridad).Para menores de 60 años, con una diferencia de 5 meses (segunda dosis recibida en agosto o con anterioridad).En todos los casos, las personas deben respetar el cronograma establecido y concurrir al centro de vacunación con uso de barbijo obligatorio.

Comparte
Next Post

Covid en Córdoba: 60 personas fueron internadas en las últimas 24 horas

La utilización de camas críticas subió fuertemente en las dos últimas semanas. Gran impacto del pico de contagios generado por la variante Ómicron en la provincia. Desde los últimos días del año pasado que en la provincia de Córdoba resulta notorio el incremento de la ocupación de camas críticas por […]