Un matrimonio murió tras chocar de frente con su auto contra una camioneta

Esta madrugada, pasadas las 2.20 de la madrugada, ocurrió con grave accidente con desenlace fatal en ruta 158, entre Las Mojarras y Arroyo Algodón.

Por causas que se intentan establecer, chocaron de manera frontal una pickup Toyota SW4 contra un auto Toyota Corolla.

Personal policial se hizo presente en el lugar, donde se constató que en el primer vehículo había dos ocupantes (padre e hijo de La Playosa, de 51 y 18 años) y en el segundo otros, un matrimonio oriundo de Colombia que vivía en Arroyo Algodón y lamentablemente fallecieron.

En el lugar estuvo presente personal de emergencias médicas y Bomberos Voluntarios con dotación de rescate y salvamento.

Éstos últimos debieron sofocar el fuego del segundo vehículo, que se encontraba completamente incendiado.

Los ocupantes del primer vehículo mencionado sufrieron lesiones leves por politraumatismos, mientras que en el lugar del accidente se constató el fallecimiento de los dos ocupantes del segundo: el hombre tenía 58 años.

Fuente El Diario de Villa María.

Comparte
Next Post

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIEMIENTOS EDUCATIVOS URBANOS Y RURALES

La Municipalidad de Las Varillas informa que, se está trabajando en todos los establecimientos educativos urbanos y rurales, tanto públicos como privados. El fin de semana se realizó la limpieza de tanques de agua y, en el transcurso de esta semana, se proseguirá con las tareas de desinfección de aulas […]