Un intento de robo de cables dejó sin luz a Alicia y El Fortín desde 23,30 hasta esta mañana a las 7,45

El corte del servicio de energía eléctrica se debió a un intento de robo de cable en la Subestación de Rebaje Las Varillas. Con autorización de EPEC, personal de la Cooperativa de Alicia retiró el mismo en aproximadamente 15 minutos. La demora en la restitución del servicio se debió a la espera de un generador trifásico proveniente de la EPEC San Francisco que pusiera en funcionamiento una serie de baterías.

Accidente con dos jóvenes lesionadas

Ocurrió en la mañana de este martes, en calle Buenos Aires esquina Suipacha, donde un Peugeot 208 conducido por una mujer de 32 años, mientras circulaba por Suipacha de Norte a Sur, por razones que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Guerrero Trip, conducida por una menor de 17 años, quien er acompañada por una de 14 años, que circulaban por calle Buenos Aires de Oeste a Este. A raíz del accidente se hizo presente Servicio de Emergencia EMMA quien traslado al Hospital a las menores con lesiones a establecer.

Comparte
Next Post

Reconocimiento a Jerónimo Peralta Olivero

En un emotivo acto en la Sala de los Fundadores de la Cooperativa, reconocimos al Atleta Cooperativo JERÓNIMO PERALTA OLIVERO, por su gran participación en el 25° Campeonato Sudamericano U18, Encarnación, PAR-2021, donde se corono SUBCAMPEÓN SUDAMERICANO en 2000 metros con obstáculos. En el evento contamos con la destacada visita […]

Suscríbete Ahora