Un hombre herido de gravedad en pelea callejera

Pelea callejera terminó con un hombre herido de gravedad

Comparte

En los primeros minutos del domingo; a las 00.15 la policía intervino en una riña callejera en calles 9 de Julio y R. Gutiérrez. Allí constatan tres hombres con heridas de distinta consideración siendo trasladados al Hospital Municipal donde uno de ellos de 39 años, herido con arma blanca, fue intervenido quirúrgicamente quedando en terapia intensiva. Mientras los demás de 22 y 45 años tenían heridas y contusiones. En el lugar del hecho intervino además policía científica. Posteriormente se detuvo a un cuarto sujeto que participó de la pelea; de 32 años en calle Chile 500.

Los agresores serían los detenidos de 22, 45 y 32 años y están a disposición de la Fiscalía local, mientras que el hombre de 39 permanece en estado reservado.

Comparte
Next Post

La credencial Mi Argentina será el documento internacional de vacunación contra el coronavirus

La credencial digital de vacunación Mi Argentina funcionará desde este lunes como documento oficial de acreditación internacional de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, medida que está siendo comunicada a las cancillerías de los otros países, direcciones de migraciones y autoridades de frontera, reportó el Ministerio de Salud.