Un hombre detenido tras agredir a su parejaN


A las 23,00 del sábado pasado, fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Santa Rosa al 200 por una pelea familiar. En el lugar procedieron a la detención de un hombre de 35 años, quien momentos antes tras una discusión había agredido a su pareja de 23 años, resultando esta con lesiones de carácter leves. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

SATURNINO M. LASPIUR: TRAS FORZARLE LA PUERTA LE SUSTRAJERON PERTENENCIAS DE SU RESTO BAR
A las 12.15 hs se hizo presente en Sede Policial una joven de 25 años, quien manifestó ser propietaria de un resto bar ubicado en inmediaciones de la terminal, y momentos antes al dirigirse al mismo constato que le habían forzado la puerta de ingreso y le habían sustraído dinero de cambio en efectivo y una notebook. Personal Policial inició averiguaciones.

Comparte
Next Post

El Grupo Esperanza Viva cumplió 22 años a nivel mundial

En este día que se celebra a Jesús de la Misericordia también el Grupo Esperanza Viva (GEV) a nivel mundial está de cumpleaños, 22 años de vida en una caminata constante y abrazados a la luz del Evangelio se trasmite el carisma de las vivencias personales siendo la Esperanza Viva […]