UN DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN LAS VARILLAS

Tras una serie de pesquisas desarrolladas por investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un operativo en la ciudad de las Varillas donde se detuvo a un sujeto mayor de edad (26) por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.

El dispositivo se desplegó en calle Suipacha al 400 de barrio Cáritas de la ciudad mencionada.

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco quien dispuso el traslado del investigado a sede judicial.

PERSONAL DE LA F.P.A DETUVO EN S.M.LASPIUR A UNA JOVEN DE 21 AÑOS.

Por directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco,personal de la Fuerza Policial Antinarcotrafico detuvo ayer en S.M.Laspiur a una femenina de 21 años.

De acuerdo a lo informado,la aprehensión de esta joven se desprende de una causa que lleva adelante adelante la Fiscalía interviniente y que investiga la venta de estupefacientes en Laspiur.

Cabe destacar,que por esta misma investigación ya se registraron otras detenciones.

Comparte
Next Post

EL LUNES, EL MUNICIPIO ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA 8 VIVIENDAS SEMILLA

La Municipalidad de Las Varillas informa que se habilitan, a partir del lunes 6 de junio, las inscripciones para acceder a 8 viviendas del Programa Provincial Vivienda Semilla, Sistema de Autoconstrucción. Los requisitos para ingresar al mismo son, poseer terreno libre de construcciones, única propiedad, con servicios de agua y […]

Suscríbete Ahora