UN DETENIDO EN VILLA MARÍA POR TENENCIA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

La Fiscalía de Instrucción de Villa María de segundo turno, a cargo de Juliana Companys, ordenó la  detención de un hombre de 30 años por el delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.

Comparte

La Fiscalía de Instrucción de Villa María de segundo turno, a cargo de Juliana Companys, ordenó la  detención de un hombre de 30 años por el delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. La investigación fue originada con motivo de una denuncia efectuada por el National Center of Missing and Exploted Children y llevada a cabo por  personal de la sección de Cibercrimen de la DIO, a cargo de Luis Micheli, quienes lograron la individualización del autor del incidente. El equipo de la DIO junto a personal de la brigada de investigaciones de la policía local, diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sujeto logrando  acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio encontrado en las aplicaciones Telegram, WhatsApp y distintas redes sociales acreditando nuevas distribuciones además de las ya investigadas.

Comparte
Next Post

Resultados en la región: Menos en El Arañado, triunfo contundente de Juntos por el Cambio

Resultados El Arañado Senadores Juntos por el Cambio  518 Hacemos por Cba  828 Frente de Todos   58 Resultados Alicia Senadores Juntos por el Cambio  1006 Hacemos por Cba  786 Frente de Todos 76 Resultados Colonia San Bartolomé Senadores Juntos por el Cambio   484 Hacemos por Cba.        229 Frente de Todos         […]