TROTE: «Admirable» ganó el gran Nacional en Las Varillas ante una verdadera multitud

Más de 1200 aficionados el día domingo, unos 500 el sábado, 127.804 boletos jugados solo para la carrera princial (con varios millones apostados) y 23 excelentes carreras generaron un fin de semana de excepción para el Trote, reconocido por los allegados de todo el país.
Y más allá del triunfo del caballo de Villa del Rosario, «Admirable», el hecho emotivo en si lo dio la sorpresiva y grata denominación de la Torre de transmisión y comisariato (todo un símbolo del Hipódromo varillense) con el nombre de Omar «Velita» Cagliero (foto junto a su señora, el Intendente Daniele y «Popo» Giaveno). Un homenaje en vida merecido luego de una extraordinaria trayectoria de más de 40 años en pos del crecimiento del Trote desde Las Varillas al país.

Comparte
Next Post

Editorial: Un testimonio de fe y de vida que no debe ser olvidado

La partida del Padre Miguel Chabrando causó mucha tristeza en la comunidad, más allá de la Iglesia o de quienes profesan la fe, sobre todo por su “don de gente”, apacible, comprensivo, y con una profunda vocación de servicio.En su última visita a nuestra ciudad, en el marco de la […]