Todas las localidades del departamento San Justo ya recibieron los fondos de la primera etapa de la red domiciliara de gas natural

Con la entrega que realizó hoy el vicegobernador Manuel Calvo a Plaza Luxardo y Colonia Valtelina, se llegó a la totalidad de las ciudades y comunas del departamento.

El vicegobernador Manuel Calvo entregó aportes destinados al desarrollo de la primera etapa de la red de gas natural domiciliario a las comunas de Plaza Luxardo y Colonia Valtelina, a través de fondo para el financiamiento de redes del suministro.

“Con la entrega de fondos de la primera etapa que realizamos hoy, ya llegamos a todas las localidades del departamento San Justo”, resaltó Manuel Calvo.

En concreto, la asistencia financiera posibilita la concreción de la infraestructura de distribución del fluido en el ámbito municipal y en beneficio de los vecinos, a través de las redes domiciliarias.

Al hacer entrega de los fondos, el vicegobernador expresó: “El gas natural genera una mayor calidad de vida para las familias y beneficia a las industrias, que van a poder generar más puestos de trabajo, y es el trabajo lo que dignifica a las personas y permite lograr la movilidad social ascendente”.

Además, el Manuel Calvo destacó al gobierno de la provincia de Córdoba como un Estado presente y federal: “Lo importante es que cada localidad tenga las mismas condiciones que quienes habitan en las grandes ciudades de nuestra provincia”.

La comuna de Plaza Luxardo recibió $4.556.462 y Colonia Valtelina $3.627.000 ambos fondos para realizar la primera etapa de la obra.

Comparte
Next Post

El Municipio dio a conocer el costo de la construcción en los planes de viviendas municipales

El costo de la construcción de la Municipalidad de Las Varillas es significativamente inferior al costo de la construcción Córdoba. Período septiembre 2022 Comparte