Taller gratuito sobre enfermedades transmitidas por alimentos

La Municipalidad de Las Varillas, a través del Departamento de Bromatología y el Hospital Dr. Diego Montoya, invitan a participar del taller “HERRAMIENTAS DE LA EPIDEMIOLOGÍA GENERAL Y SU APLICACIÓN EN ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS”.

Este curso-taller, de cuatro jornadas de cuatro horas cada una (dos presenciales y dos virtuales), está destinado a profesionales de distintas áreas de los equipos de salud, con el objetivo de fortalecer su labor, para el inmediato accionar ante la presentación de un caso o brote de enfermedades como la triquinosis, botulismo, SUH, entre otras, en nuestra Ciudad.

Se llevará a cabo en las instalaciones del CeCIP (Belgrano 1), los días 13 de mayo y 3 de junio de 12:00 a 16:00 hs y los días 20 y 27 de mayo se dictará de manera virtual en horario a confirmar.

Se entregará certificado de participación, extendido por la Asociación de Epidemiología y Círculo Médico de la Provincia de Córdoba.

Inscripciones abiertas en 03533/455569 – 15682905 o por mail a: bromatologialv@alejandra

Comparte
Next Post

ESTE JUEVES SE CONTINÚA VACUNANDO CONTRA LA GRIPE Y SE RETOMA LA VACUNACIÓN COVID PARA MENORES DE EDAD

La Municipalidad de Las Varillas informa que mañana, jueves 12 de mayo, de 16:00 a 18:00 hs, en el nuevo centro vacunatorio, continúa la campaña de VACUNACIÓN ANTIGRIPAL. Podrán inocularse, sin turno previo y por orden de llegada, personal de salud, embarazadas, puérperas, personas mayores de 40 años y niños […]