SUMMUM salón de eventos: “Hemos llegado a un buen nivel fundamentalmente para ofrecer un buen servicio”

El Arquitecto Pablo Cantoni está retomando la actividad que quedó suspendida con la pandemia y que requirió, además de esfuerzo, mucha dedicación para “darle a Las Varillas otro espacio que pueda utilizar”, según él mismo lo comenta en conversación con EL HERALDO.
Se trata de SUMMUM Salón de Eventos, que está ubicado en pleno centro de la ciudad, en calle Avellaneda y que en los años ´90 fue un lugar que toda la región conoce porque funcionó durante varios años como boliche bailable que se llamaba BX37.
El edificio fue realizado integrante por el Arquitecto Cantoni y con el paso de los años cuando dejó de ser boliche bailable, decidió apuntar a convertirlo en salón de eventos, haciendo en una primera etapa en la parte de adelante un salón más pequeño con capacidad para 80 personas equipado con calefacción y refrigeración central, wi-fi, cocina, heladeras, seguros civil y cobertura de emergencias, y adecuado a las normas requeridas por Bomberos Voluntarios y la Municipalidad, asesorados por un Ingeniero en Seguridad.


Posteriormente, con los mismos parámetros, decidieron encarar una segunda etapa, ya en el sector donde funcionaba el boliche, lo cual mantiene su estructura original pero con una capacidad para muchas más personas, y realizando importantes mejoras: “Se agregó iluminación, se mejoró la parte estructural, las aberturas se modificaron, se hicieron nuevas salidas de emergencias, y se ejecutó como algo de relevancia, una cocina que tiene 4×13, que está dividida en dos partes, una para hacer todo lo referido a comidas y la otra asadores, de manera tal que se brindan más comodidades al servicio…”, explicó.
Expresó que las expectativas son muy buenas y entiende que se irán dando a través del tiempo a medida que se vaya conociendo “lo que hemos hecho y logrado, pienso que será positivo porque hemos llegado a un buen nivel fundamentalmente para ofrecer un buen servicio”, manifestó. Agregando que la finalidad es “brindarle a Las Varillas un nuevo salón donde junto a mi familia que me ha apoyado de manera incondicional, hemos llegado a esta instancia creemos que, con muy buenos resultados, porque el objetivo es darle a la ciudad un salón de eventos de primer nivel”, dijo, añadiendo que tiene los ingresos bien jerarquizados e iluminados, pero al mismo tiempo permite privacidad.
Añadió que muchos padres se acercan a hablar por el cumpleaños de 15 de sus hijas, y recuerdan la historia vivida cuando iba al boliche. El primer evento será el 27 de agosto, aunque ya hay algunas contrataciones que se están cerrando para los próximos meses.


El Arquitecto Pablo Cantoni tiene una larga trayectoria profesional en el medio, tanto es así que cuando se iniciaron los planes de viviendas municipales que luego se convirtieron en una política de Estado ya que fueron tomados y llevados adelante por todos los gobiernos desde los ´90 hasta ahora, era el Secretario de Obras Públicas en la intendencia, en ese momento de Juan Pablo Rujinsky.
Recordó que la idea de los planes de viviendas la acercó al Municipio el Ing. Elcar Brondino, y en función de esta experiencia EL HERALDO le consultó su opinión: “Realmente fue un gol de media cancha, porque se empezaron a solucionar problemas de viviendas que tenía la ciudad y había mucha necesidad. Lo han seguido todos los intendentes con muy buen criterio y apoyo a lo que es la Dirección de Viviendas de la Municipalidad, se abocaron a eso, lo han hecho más práctico, con una muy buena administración, todas las cosas tienen sus altibajos, pero lo defiendo porque he participado de estos planes y me ayudaron y facilitaron a hacer cosas, pero fundamentalmente ayuda a tener la casa propia….”, concluyó.

Comparte
Next Post

La ANMAT prohibió venta de una conocida marca de azúcar

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este miércoles, a través de su publicación en el Boletín Oficial, la comercialización del producto «Azúcar común tipo A. Marca: Don Pedro». Mediante la Disposición 6478/2022, la Anmat prohíbe la elaboración, fraccionamiento y comercialización, en todo el territorio nacional y en las plataformas de […]