Subieron los casos activos y continúan operativos DETECTAR en los barrios

En las últimas 24 horas se registraron 2 positivos en el Centro de Testeo ubicado en el Gran Hotel, mientras que subieron a 27 los casos activos de Covid actualmente.

Comparte

En los operativos «DETECTAR» llevados a cabo ayer en B° B. Basso y en la Esc. Dalmacio Vélez Sársfield, se realizaron 99 tests de antígeno.Todos arrojaron resultados negativos.Este miércoles, 08 de Septiembre, se continuará hisopando en el Gran Hotel Las Varillas de 08:00 a 09:00 hs y de 15:00 a 16:00 hs.Además, se llevará a cabo el operativo DETECTAR en barrio Alta Córdoba (en la intersección de calles Chacabuco y Pje. Panero), alrededor de las 10:30 hs aproximadamente.Invitamos a los vecinos del lugar y zonas aledañas a acercarse.

En tanto, las últimas 24 horas se registraron 2 positivos en el Centro de Testeo ubicado en el Gran Hotel, mientras que subieron a 27 los casos activos de Covid actualmente.

Comparte
Next Post

Primer encuentro para evaluar el Plan Pastoral Diocesano

La Parroquia inició el camino Sinodal que contempla una evaluación del Plan Pastoral DIOCESANO 2016-2020; lo cual tuvo que postergarse por la pandemia hasta este momento. Esta es la primera instancia que prevé responder preguntas y reflexionar sobre lo vivido en este tiempo y pensando para los próximos años. Habrá posteriormente una segunda instancia a nivel DIOCESANO.

Suscríbete Ahora