Sólo un caso activo en Las Varillas y varios días sin positivos

Esta semana no se registraron casos positivos, y sólo hay una persona que está cursando el Covid.

En tanto, avanza la vacunación, este viernes vacunarán con Pfizer y Sinopharm a las personas que fueron notificadas por la Provincia, gran parte adolescentes que recibirán la primera dosis de la vacuna norteamericana. En tanto, durante martes, miércoles y jueves se colocaron alrededor de 1400 dosis, una parte a niños entre 3 y 11 años que recibieron Sinopharm, y segundas dosis de Sputnik V, Sinopharm y Pfizer.

Cabe mencionar que hay 17 hisopados en espera, y hasta el momento suman 4324 personas que registraron con Covid. La cantidad de fallecidos es de 54.

Hasta el momento son 14037 personas vacunadas con primera dosis, 12001 con el esquema completo, es decir las dos dosis. En el total acumulado se colocaron en Las Varillas 26038 vacunas.

Comparte
Next Post

Se puede visitar la Muestra "Mundo Da Vinci" en la Casa de la Cultura

En el marco de las fiestas patronales se inauguró la Muestra «Mundo Da Vinci», organizada por la Dirección de Cultura y la Sociedad Italiana, la cual se puede visitar desde las 7,00 hasta las 21,00 todos los días de la semana en la Casa de la Historia y la Cultura […]