SE RETOMA LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y ANTICOVID

La Municipalidad de Las Varillas informa que hoy, miércoles 27 de abril, de 16:00 a 19:00 hs, en el centro vacunatorio, se estarán colocando vacunas antigripales, a pacientes mayores de 64 años únicamente, de manera libre, sin necesidad de presentar certificado médico.

Los mismos deberán buscar (ellos o algún familiar), previamente un número, en la jornada de hoy de 10:00 a 11:00 .

VACUNACIÓN ANTICOVID

También, se retoma la vacunación contra el CoVID-19 hoy, de 16:00 a 19:00.

Se aplicarán segundas dosis a pacientes mayores de 3 años con diferencia de un mes con la colocación de la primera dosis.Terceras dosis, para mayores de 12 años (que tengan segundas dosis de Moderna o Pfizer) y mayores de 18 años (que tengan segundas dosis de AstraZéneca), con una diferencia de cuatro meses con la colocación de la segunda dosis.

Cuartas dosis únicamente a personas que necesiten viajar por distintos motivos y tengan un esquema CoVID-19 con vacunas no autorizadas por el país de destino y se vean impedidos de ingresar.

Para la vacunación CoVID, la inoculación se realizará por orden de llegada, sin turno ni número previo.

Comparte
Next Post

Apuntan a crear la primera Universidad Popular Las Varillas

Desde el DECOL, participaron del primer encuentro presencial de referentes de Universidades Populares de la región San Justo. La actividad de encuentro y diálogo, estuvo a cargo de los coordinadores zonales Miguel Ángel Juncos y Alejandro Miraglia, y tuvo lugar en la localidad de La Francia.. «A través del Departamento […]