Se retoma la vacunación contra el Covid de las letras A hasta la J

La Municipalidad de Las Varillas informa que hoy, martes 22 de febrero, se retoma el cronograma de vacunación contra el CoVID-19, con el siguiente criterio: Se atenderá a personas con letra inicial de apellido desde «A» hasta «J» inclusive.De 17:00 a 17:30 hs se inoculará a personas mayores de 50 años.De 17:30 a 19:00 hs a pacientes menores de 50 años.

Se colocarán: Primeras dosis, para todas las edades. Segundas dosis, para todas las edades. Terceras dosis, para mayores de 18 años, con una diferencia de 4 meses desde la colocación de la segunda dosis (recibida el 22 de octubre o con anterioridad).Terceras dosis para menores de edad, entre 12 y 17 años, con una diferencia de 4 meses desde la colocación de la segunda dosis (recibida el 15 de octubre o con anterioridad).En todos los casos, las personas deben respetar el cronograma establecido y concurrir al centro de vacunación con uso de barbijo obligatorio.

El cronograma finalizará el día jueves 24 de febrero, con letra inicial de apellido desde «K» hasta la «Z», con el mismo orden horario y etario.

EL DÍA MIÉRCOLES 23/02 NO HABRÁ VACUNACIÓN.

Comparte
Next Post

UEPC ENTREGA ÚTILES ESCOLARES

El viernes 25 de febrero UEPC entrega los kits escolares en Bar Pajarito ( terminal de ómnibus) de 9 a 12 hs. Los afiliados deben llevar DNI del titular y de su hijos y el mail de confirmación de inscripción. Quienes no puedan asistir en ese momento, deben coordinar la […]