Se desarrolla la Fiesta de Colectividades con exposición y espectáculos

Los horarios se adelantaron debido a las condiciones climáticas, pero las colectividades están vendiendo en los diferentes stand como estaba previsto. En el acto oficial, por iniciativa del CECIP, ya que desde esa institución surgió el evento, se realizó un reconocimiento a quienes en 1984 iniciaron la Fiesta, que tuvo algunas interrupciones, pero se continuó en el tiempo hasta la actualidad.

El cierre estará a cargo de Darío Lazarte y su banda, luego de la actuación del humorista Nazareno Móttola.

El domingo continúan las actividades 16.00hs Apertura Expo Industrial Comercial y de Emprendedores.    Apertura Expo Ciudad Creativa. 16.30 Exhibición Escuela Municipal de Gimnasia deportiva. 17:00 Pole Sport. 17:30 Exhibiciòn Escuela Municipal de Kun FU. 18:00 Cheerleading Club Almafuerte. -19:00 Peña Folklórica Día de la Madre con Presentación prof Lorena Bossio y prof.Alejandro Arnedo Colegio Municipal de Arte. 19:10 -Grupo Raìces. 19:40  – Academia Marianela Martina. -19:45 – Los Guardamontes. -20:15 – Academia Reflejo Gaucho. -20:20 -Los Alpa. 20:50 – Sorteo  Smart TV. 21:00 -Show de Thiago Griffo.

Comparte
Next Post

REGIONAL AMATEUR - AFA: importante punto del Auriazul aliceño en su histórico debut en un torneo afista

Seguramente, este domingo 16 de octubre quedará grabado a fuego en la historia y memoria de los hinchas y simpatizantes del Unión aliceño y no será una fecha o recuerdo más. Porque en el mismo momento en que su equipo titular «hacía pie» en el verde césped de Colón de […]