S.M.LASPIUR: FARMACIA ITALIANA FUE RECONOCIDA POR SUS 100 AÑOS DE ACTIVIDAD COMERCIAL

El pasado viernes por la tarde en el predio Feriar de la ciudad de Córdoba autoridades de Droguería del Sud,en conjunto con laboratorios y farmacéuticos de la provincia,distinguieron a Farmacia Italiana por su centenaria trayectoria comercial en Saturnino Maria Laspiur.Los propietarios de la histórica Farmacia laspiurense,Laura Coiset y Luis Freiría,recibieron una plaqueta recordatoria que refleja el reconocimiento por la tarea desarrollada desde 1922 a la actualidad.

Cabe destacar,que el próximo 5 de Junio Farmacia Italiana conmemorará este aniversario tan importante.En ese sentido,desde Junio del 2021 viene realizando distintos sorteos que contemplaron diversos premios.Entre ellos, ordenes de compras y viajes.

Para el 5 de Junio esta previsto un gran extracto final con todos aquellos clientes que pasaron por el local en los últimos 365 días.

Fuente FM CENTENARIO

Comparte
Next Post

Principio de incendio en ambulancia frente a Sanatorio Garcés

Los bomberos asistieron a sofocar principio de incendio en ambulancia perteneciente a la localidad de S.M.Laspiur, en calle La Rioja, frente al Sanatorio Garcés. Fue sofocado por personal del Sanatorio y luego por Bomberos. Comparte