Roy Cáceres campeón de Pool en el estado de New Hampshire en Estados Unidos

El varillense radicado hace 5 años en Estados Unidos es un aficionado por jugar al Pool y contaba en una entrevista a El Heraldo que logró ganar y clasificarse al campeonato nacional que se realiza en Las Vegas.

Roy contó que junto con un grupo de amigos de su ciudad (Concord) en el estado de New Hampshire, juegan en un bar al pool alrededor de dos horas por día y se les dio de ganar en su estado y así poder avanzar de instancia.

E.H: ¿Cómo comenzaste a jugar al pool?

Roy: «Cuando llegué a esta ciudad, capital del estado, conocí una gente que jugaba al pool en unos bares y como yo jugaba casin en Las Varillas, dije de ir a jugar al pool. De esta manera me hice muchos amigos y lo utilicé como método para aprender a hablar inglés.»

Por otra parte, refiriéndose a jugar profesionalmente Roy dijo: “Me invitaron a jugar en la liga y este año terminamos siendo campeones luego de seis series de cinco partidos, fue un día largo, pero por suerte pudimos llevarnos la victoria en el último partido”

E.H: ¿Cuál es el premio de haber ganado en tu estado?

Roy: «El premio es viajar cinco días en abril a Las Vegas con todo pago en donde se juega en diferentes casinos, por ejemplo, en uno de ellos hay 200 mesas de pool, siendo un campeonato nacional que hay premios grandes.»

Por último, Roy expresó estar contento por este logro y poder clasificarse a Las Vegas, además agregó que extraña mucho Las Varillas y que pronto estará de visita.

Comparte
Next Post

Debido a la situación sanitaria la planta de gas estará cerrada

En un comunicado la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas informa que la planta de gas permanecerá cerrada hasta el 24 de enero inclusive. Comparte

Suscríbete Ahora