Robaron una escopeta, una notebook y una play 4 de una vivienda

LAS VARILLAS: TRAS LA AUSENCIA DE SUS MORADORES INGRESARON EN UNA VIVIENDA.
Alrededor de las 01:45 del 22 de noviembre, personal Policial se constituyó en el domicilio de calle España al 100, donde entrevistaron al propietario del lugar un hombre de 31 años, quien manifestó que al regresar en este horario constató que autores ignorados previo violentar una ventana del garaje, ingresaron a la vivienda y le sustrajeron (01) una escopeta, (01) una Notebook de color negro, (01) bolso grande y una (01) Play 4. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

SACANTA: UN HOMBRE DE LA ZONA RURAL DENUNCIO QUE LE SUSTRAJERON PRENDAS DE SU VIVIENDA.
A las 02:00 del 22 de noviembre, personal policial se constituyó en zona rural de La Poblada a 17 Km al Este de dicha localidad, donde entrevistaron a un empleado del campo, un joven de 25 años, quien manifestó que observo el transformador de energía desarmado el cual se encontraba en funcionamiento y el faltante de varias piezas, aportando además que en dicho predio hay dos viviendas y autores ignorados habrían ingresado a una de ellas de donde sustrajeron un parlante mediano y una valija de color azul la cual contenía en su interior prendas de vestir varias, siendo el damnificado un hombre de 48 años. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Orientación familiar: “Una Profesión a conocer"

Lic. Sergio I. Aredes Orientador Familiar Es muy interesante, poder conocer lo que ésta profesión ofrece para el bienestar familiar. Vale destacar que la familia, cumple un rol fundamental en la vida de la persona y en la sociedad. Es deber de esta pequeña institución, la asistencia en las necesidades […]