Robaron en un kiosco y un hombre herido con arma blanca en Colonia San Bartolomé

LAS VARILLAS: TRAS FORZAR UNA PUERTA SUSTRAJERON CAMBIO DE UN KIOSCO
Alrededores de las 06:00 del jueves 13, Personal Policial se constituyó en Av. Güemes 400 entrevistando a la propietaria de un Kiosco, de 31 años, mismo domicilio quien manifestó, que momentos antes se encontraba descansando, escucho ruidos y al levantarse, noto qué autores ignorado, tras forzar la puerta de ingreso le sustrajeron dinero de una caja registradora. Investiga Personal Policial. Interviene fiscalia de las Varillas.

ALICIA: TRAS UN DESCUIDO DEJO SU CARTERA OLVIDADA EN LA BICICLETA Y SE LA SUSTRAJERON
A las 14:35 del jueves 13, personal Policial entrevistó a una mujer de 37 años quien manifestó que momentos antes estaciono su bicicleta en calle Tucumán, dejando olvidado en el canasto, su cartera de color negro y marrón, por el lapso de un tiempo, y al regresar contrato que la misma ya no se encontraba, la cual contenía dinero en efectivo y documentación varias. Se inician investigaciones.

COLONIA SAN BARTOLOME: SE INVESTIGA LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE UN HOMBRE RESULTO LESIONADO TRAS UNA PELEA
Alrededor de las 12:00 del jueves en calle Alem s/n de dicha Colonia, se solicita la Presencia Policial en el Dispensario Municipal, donde momentos antes ingreso un hombre de 48 años, el cual presentaba varias heridas punzo cortantes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, a quién se logró entrevistar manifestando, que mientras se encontraba en el Club local, donde mantuvo una pelea con otro hombre, ocasionándole las lesiones. En horas de la tarde tras realizar Investigaciones Personal Policial, realiza allanamiento positivo en calle Alem s/n donde proceden al secuestro de (01) cuchilla de acero inoxidable. interviene fiscalia de Turno. Se continúa con la investigación.

Comparte
Next Post

Corte de en energía en un sector este sábado

Comparte