Robaron en dos viviendas en Las Varillas y herramientas en Colonia San Bartolomé

UNA MUJER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO QUE TENÍA GUARDADO EN SU CASA
A las 22.50 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 45 años, quien manifestó que en el día de la fecha notó el faltante de dinero en efectivo que había guardado el día de ayer en una de las habitaciones de su vivienda ubicada sobre calle Diego Montoya al 100. En el lugar no se constataron aberturas dañadas o forzadas. Personal Policial inició averiguaciones.

AL REGRESAR A SU CASA NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO
A las 1.20 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una joven de 25 años, ubicada sobre calle Bombero Atilio Ronco al 100, la cual les manifestó que momentos antes al regresar notó que le habían forzado una de las ventanas que da al patio constatando que le habían sustraído elementos tecnológicos varios, una cartera con documentación varia y una garrafa. Se iniciaron averiguaciones.

COLONIA SAN BARTOLOMÉ: TRAS FORZAR UN PORTON SUSTRAJERON HERRAMIENTAS VARIAS
A las 8.30 hs personal policial se constituyo en una fabrica de incrementos agrícolas ubicada sobre calle Reconquista s/n, donde su propietario de 56 años manifestó que al llegar notó que le habían forzado un portón de chapa y le habían sustraído del interior un carro de 4 ruedas, herramientas eléctricas varias, una ventana y un rollo de alambre. Se iniciaron averiguaciones.

Comparte
Next Post

S.M. LASPIUR: UNA MUJER DENUNCIÓ HABER SIDO ENGAÑADA TELEFÓNICAMENTE

A las 14.30 hs se presentó en Sede Policial una mujer de 46 años, denunciando que el día de ayer recibió una llamada por parte de una persona desconocida quien le manifestó haber salido beneficiada de un bono, por lo que le solicitó datos personales que ella misma le otorgó, […]