Retuvieron motocicletas

Durante el fin de semana, el departamento de Tránsito y Seguridad Ciudad, desplegó actividades preventivas donde procedió a la retención de dos motocicletas.

Los procedimientos se llevaron a cabo el día domingo 27 de marzo, a las 18:50 hs, cuando se detectó una Zanella 50 cc. conducida por un menor de 15 años, sin licencia ni documentación del ciclomotor, además de superar el nivel de decibeles permitido.

Posteriormente, a las 21:10 hs, se controló una moto Guerrero 110 cc cuyo conductor no tenía licencia habilitante, ni documentación de la motocicleta y al control con decibelímetro midió 99.5 decibeles. Ambas motocicletas quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. Se recomienda a la ciudadanía que, al utilizar motocicletas, deben hacerlo con uso reglamentario de casco, llevar la documentación de la misma, chapa patente visible y caños de escapes originales u homologados, para evitar sanciones.

Comparte
Next Post

GOLF: Juan Manuel Baldrich ganó el "Apertura" en Las Varillas

Con una importante participación de golfistas de la región, la provincia y del oeste santafesino se disputó este domingo el tradicional torneo «Apertura» en las bonitas instalaciones del deporte de los palos en predios del Aero Club varillense.Juan Manuel Baldrich (foto de premiación junto al Profesor Guzman) fue «torazo en […]