Retuvieron motocicletas por diferentes infracciones

Durante el fin de semana, el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante la actividad preventiva desplegada en la Ciudad, procedió a la retención de tres motocicletas.

Los patrullajes se efectuaron a las 03:15 del día sábado, cuando se detectó a dos menores circulando en una Honda Wave 110 cc. color negro, sin dominio visible. Su conductor no poseía licencia de conducir y el acompañante viajaba sin casco.

El día domingo a las 06:30 hs. se hizo lo propio en controles vehiculares con dos motocicletas marcas Motomel 150 CC. Color negra con dispositivo electrónico de corte con impacto sonoro y posteriormente una Honda 150 cc. con escape no original. En ambos casos, superando ampliamente los decibeles permitidos por la ordenanza 330/21 que regula el impacto sonoro de caños de escape.

Se recomienda a la ciudadanía, al utilizar motocicletas, hacerlo por su seguridad con casco, llevar la documentación de la misma, chapa patente visible y caños de escapes originales u homologados, para evitar sanciones.

Comparte
Next Post

El DECOL abrió inscripciones para capacitaciones en oficios

El Departamento de Capacitación y Orientación Laboral abrió inscripciones para las nuevas capacitaciones en oficios. A partir de este lunes y, con cupo limitado, los vecinos podrán capacitarse en soldadura, construcción en seco, torno o en el seminario de actualización para revalidar la matrícula en la ley provincial de seguridad […]