Retuvieron motocicletas con escape libre

El departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en la actividad preventiva desplegada en la Ciudad, procedió a la retención preventiva de TRES motocicletas.

Los procedimientos se efectuaron en el marco de los patrullajes preventivos y se llevaron a cabo el día domingo a la hora 01:43, cuando se secuestró una motocicleta marca Cerro 110 cc.

Posteriormente, a las 02:50 hs, se hizo lo mismo con una motocicleta marca Yamaha YBR color negra y, durante la tarde, a las 19:50 hs, se realizó lo propio con una Honda Wave color roja.

Las tres motocicletas superaban el límite de ruido permitido en su caño de escape por Ord. 330/20, no poseían chapa patente, falta de casco, luz y documentación del rodado.

Estas tres motocicletas se suman a una más (1 GUERRERO TRIP 110 cc.) que fue retenida durante la semana pasada, por falta de documentación y sonido de escape en infracción Ord. 330/20.

Comparte
Next Post

Avanza ejecución de obra de cloacas en zona céntrica

Comenzaron a ejecutarse las primeras cuadras de las 45 previstas de la obra de cloacas para el casco céntrico. Los trabajos comenzaron en la Estación de Bombeo N°2, ubicada en la intersección de calles Carlos Pellegrini y Uspallata y se extienden por la primera arteria hasta la intersección con San […]

Suscríbete Ahora