RETENCIÓN DE MOTOCICLETAS CONDUCIDA POR MENOR y FALTA DE DOCUMENTACIÓN

La Municipalidad de Las Varillas informa que, durante el fin de semana, el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante la actividad preventiva desplegada en la ciudad, procedió a la retención de dos motocicletas.El día sábado, a las 20:30, se retuvo una moto marca Corven Energy, por falta de documentación, luces y que era conducida por un menor de edad.En tanto, el día domingo a las 02:25, se detectó una motocicleta Zanella 70 cc. que al momento del control no poseía luces, documentación del vehículo, licencia de conductor que, además, circulaba sin casco.

Estas dos retenciones se suman a las tres más (DOS HONDA WAVE 110 cc. Y UNA MONDIAL 90) que fueron retenidas durante la semana por falta de documentación y decibeles superiores a los permitidos.

Todas las motocicletas quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. Se recomienda a la ciudadanía al utilizar motocicletas hacerlo, por su seguridad, con casco, portar la documentación de la misma, chapa patente visible y caños de escapes originales u homologados, para evitar sanciones.

Comparte
Next Post

La Semana Santa se vivió con devoción y participación

Luego de dos años de no poder concretarse presencialmente, los fieles se participaron de las distintas celebraciones de la Semana Santa, en las misas y con la oración en los Centros de Evangelización. Comparte

Suscríbete Ahora