Rentas presentó un espacio diseñado para personas mayores

Rentas Córdoba lanzó un grupo en Facebook destinado a personas mayores. 

Habrá novedades, eventos, tutoriales y se responderán las consultas que el Ciudadano realice. 

Rentas Córdoba creó “Adultos Mayores”, un grupo colaborativo de Facebook cuyo objetivo es apoyar y simplificar las gestiones de las personas mayores. Acompañará el proceso de uso de las nuevas tecnologías para la resolución de gestiones en el organismo y brindará tutoriales con lenguaje claro y amigable.

El público de personas mayores, que a diario conecta con nuestros canales de comunicación, es muy activo. A través de diferentes dispositivos de monitoreo y segmentación de necesidades comprobamos que las personas mayores asumen un gran compromiso tributario. Por ello, Rentas consideró imprescindible crear este canal de comunicación, en el que focalizar la atención y empoderar a un segmento de la población que así lo está demandando. Actualmente hay 255.448 adultos mayores que tienen registrado en Rentas algún objeto activo, ya sea automotor, inmobiliario, embarcación o Ingresos Brutos.

El grupo contendrá: 

  • Información sobre gestiones y beneficios  
  • Asesoramiento personalizado  
  • Acompañamiento en el uso de nuevas tecnologías  
  • Difusión de novedades y eventos de interés 

Toda la información estará orientada a que, desde donde esté y accediendo con un dispositivo conectado a internet, el ciudadano puedarealizar consultas y gestiones en Rentas Córdoba. 

Conocé más de esta propuesta ingresando por la fanpage @RentasCba. Para sumarte al grupo completá el formulario, aceptá las reglas y ¡listo! Ya serás parte de Adultos Mayores, tu propio espacio en Rentas Córdoba. 

Comparte
Next Post

Comerciantes plantean que hay poco lugar para estacionar en zona de Plaza San Martín

Los concejales de Hacemos por Córdoba llevaron la inquietud de comerciantes ubicados en inmediaciones de calles calles Roque S Peña, entre San Martín y Luque, planteando que con la reforma de la Plaza San Martín se redujo el lugar habilitado al estacionamiento, perjudicando las ventas por la falta de lugar para estacionar.