Propuestas de la Agencia Córdoba Cultura para este verano. Estreno de la Comedia Cordobesa.

Todos los días, a las 21 horas, y por los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura se renueva la cartelera cultural con un abanico de propuestas para disfrutar desde casa.

También, la Comedia Cordobesa abre su temporada de verano en el Teatro Real.

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales. Las actividades presenciales se realizan considerando los protocolos necesarios; aquellas en formato virtual pueden seguirse a través Youtube: CulturaCBA.

Por primera vez en su historia, la Comedia Cordobesa inaugura por primera vez a temporada de verano del Teatro Real, de la mano de la pieza «Eran cinco hermanos y ella no tan santa», clásico del autor cordobés Miguel Iriarte. En cartel desde este viernes 14 de enero, a las 21.30, en el Teatro Real (San Jerónimo 66, Córdoba Capital). Repite de viernes a domingos.

Entradas desde 500 pesos disponibles a través del sistema autoentrada.com o en boletería del teatro. La invitación de la obra es unir a dos generaciones: los que vieron aquella Ramona de décadas pasadas y la redescubran en un recital cuartetero, y quienes por primera vez asistan a conocer esta historia, atravesada por este ritmo que resuena y se amplifica en las calles.

Entre otro de los imperdibles, se cuenta a este nuevo episodio de «Cultura en el patio» con la presentación de Alma Nómade. La cita es el viernes 14 a las 21 h, por los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura

Comparte
Next Post

Nuevo récord de casos de Covid en un día en Las Varillas este lunes

Se registraron en Las Varillas este lunes 10 de enero 200 nuevos casos positivos de coronavirus en un día, dicha cifra marca un récord de contagios sin precedentes en la ciudad desde que comenzó la pandemia. El número de infectados a la fecha es de 972 varillenses. Por otra parte […]

Suscríbete Ahora