Profunda tristeza provocó en la comunidad el fallecimiento del Padre Miguel Chabrando

12-11-1947-30-07-2022.
El sábado 30 de julio falleció el Padre Miguel Chabrando, sacerdote varillense, Misionero Redentorista.
La congregación lo despidió de la siguiente manera: «El padre Miguel fue hombre del Espíritu, sencillo, alegre y formado, siempre dispuesto al servicio, al anuncio cercano, a la escucha atenta y a la palabra justa. Gran predicador, formador, superior provincial en varios periodos. Trabajó por el Reino y sus hermanos hasta el fin con entrega y santidad. Gustoso de seguir aprendiendo y de compartir generosamente lo que sabía y lo que tenía.
¡Gracias Miguel por ser parte de nuestra familia, por hacernos parte de ella y por tanta riqueza que dejas en la congregación y en cada religioso, religiosa, sacerdote y laico con los que compartiste!
Fuiste y serás para todos un gran maestro, padre, hermano, misionero y testigo del redentor.
Que María, mujer y Madre de la que tanto nos hablaste y amaste te abrace con su Perpetuo Socorro».
Sus restos fueron velados por unas horas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y luego de la misa fueron trasladados e inhumados en Convento San Alfonso en Villa Allende, donde residía.

Comparte
Next Post

El sábado hay muy buenas expectativas para la Novena Fiesta del Pan y el Trabajo

Miembros de la comisión de fiestas de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, quienes llevan adelante desde hace nueve años, conjuntamente con el Municipio, el CECIP y los panaderos, sumándose este año la Cooperativa de Energía Eléctrica, la Fiesta del Pan y del Trabajo.Expresaron que después de dos años la […]