Prof. Alejandro Guevara: «River sigue en la búsqueda en el interior de jugadores de calidad»

Entrevistado por el heraldo, el conocido entrenador aliceño radicado en la Capital Federal dejó jugosos conceptos referidos a la captación de talentos en el marco de su visita a la presente edición de la batalla de arqueros:

«Si bien en Diciembre River tuvo cambio de autoridades en estos departamentos, la búsqueda de jugadores de calidad en el interior sigue el mismo curso y planteamiento y por ello estamos hoy (por el sábado) aquí en esta ciudad de Las Varillas»… nos comentaba entusiasmado. 

«Tratamos de cubrir las necesidades de puestos de la institución en todas las categorías formativas y en función de ello ir por los jugadores diferentes y que en cierta forma lleven el ADN del juego conocido de la institución. También trabajamos directamente con muchos clubes del Federal A y B Nacional que por allí tienen a jugadores muy jóvenes en el equipo de primera, le hacemos un constante seguimiento junto a su institución y muchos pasan a ser parte de River»… concluía en síntesis Guevara.

Comparte
Next Post

Sin interrupciones continua su marcha el Comercial de fútbol tricolor

Con jugadores y equipos de la región y de la ciudad el Comercial nocturno de Almafuerte (foto) ya concretó nueve fechas tanto en la categoría de Menores (8 equipos) como en la de Veteranos (12 equipos). Se juega los días lunes, miércoles y jueves desde las 21.00 hs y esta […]