Principio de Incendio en Vivienda

Sien do las 2:20 horas de la madrugada del martes, personal de Bomberos fue convocado por un incendio de vivienda en calle Italia 833 de Barrio 2 de Abril.

Al arribo de los servidores públicos constataron la presencia de humo en todo el interior del inmueble, el cual se habría originado por una olla olvidad el fuego de la cocina, sin presentar mayor daños.

Los miembros de la familia pudieron salir por sus propios medios del interior de la casa.

Personal de Bomberos solo realizó tareas de ventilación. Al lugar asistió una Ambulancia del servicio de Emergencias EMMA, quien asistió a 2 personas mayores de edad y a 3 menores, por posible inhalación de monóxido de Carbono, y corroboró el buen estado de salud de todos los miembros de la familia.

Trabajó 1 dotación 6 efectivos a cargo del Oficial Inspector Marcelo Bivanco. Colaboro personal de policía de la Provincia y seguridad ciudadana.

Comparte
Next Post

Desde este martes vacunan con refuerzo a adolescentes entre 12 y 17 años

La Municipalidad informó que este martes 8 de febrero, se retoma el cronograma de vacunación contra el CoVID-19, con el siguiente criterio:Se atenderá a personas con letra inicial de apellido desde «A» hasta «C» inclusive.De 17:00 a 17:30 hs se inoculará a personas mayores de 50 años.De 17:30 a 19:00 […]