Presentaron Te Sumo, programa laboral para jóvenes entre 18 y 24 años

Presentaron el Programa Laboral Te Sumo destinado a jóvenes entre 18 y 24 años con secundario completo.

Comparte

El intendente Mauro Daniele, junto a parte de su equipo, desde la Oficina de Empleo Municipal presentó el Programa Nacional Te Sumo.

Está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años de edad con secundario completo.

Tiene importantes beneficios en cargas sociales para las empresas y subsidio de parte del salario. Se pueden inscribir en www.argentina.gob.ar/produccion/tesumo

Los interesados pueden consultar en la Oficina de Empleo Municipal quienes serán el nexo entre el joven y la empresa. El Estado subsidiará parte del salario, en  MIcroempresas del Estado cubre el 100 por ciento del monto, y en PyMES el 80 por ciento. En tanto, las empresas podrán acceder a beneficios que incluyen el aporte para el pago de los salarios, aporte no reembolsable para el sostenimiento de la contratación, y reducción de las cargas patronales en más del 90 por ciento cuando se trate de mujeres y no binarios. 

La Municipalidad de Las Varillas es uno de los cinco que fueron beneficiados con este Programa Nacional que promueve la actividad laboral en un sector de la población al que le cuesta más poder acceder a un trabajo. 

Comparte
Next Post

Fiesta Colectividades y Expo comercial e industrial los días 7,8,9 y 10 de octubre

La Fiesta de las Colectividades y Exposición Industrial Comercial y de Emprendedores será los días 7,8,9 y 10 de octubre en el predio del Ferrocarril Mitre, ex sala de Máquinas.