Policiales: un hombre denunció el hurto de dólares de su padre y tras un allanamiento la policía lo recuperó

Martes 3 de enero:

  • San Francisco
    UNA RUEDA SE DESPRENDIÓ DE UN CARRO Y CAUSÓ DAÑOS MATERIALES EN UNA CONCESIONARIA
    A las 19.00 h, personal policial fue solicitado en Av. Rosario de Santa Fe al 2400 donde se encuentra una concesionaria de automóviles, lugar donde entrevistaron a un joven de 26 años, quien manifestó que se le salió una rueda del carro que lleva enganchado a un camión Iveco de color blanco, impactando en una puerta de vidrio de un local de ventas de automóviles, provocando daños en los cristales y en una camioneta 0km Renault Kangoo que se encuentra exhibida para la venta. Solo se registraron daños materiales.
  • Alicia
    TRAS PROBLEMAS ENTRE VECINOS UN HOMBRE FUE DETENIDO POR AMENAZAS
    A las 20.00 h, personal policial se constituyó en calle Salta al 600, donde entrevistaron a dos mujeres de 23 y 34 años, quienes manifestaron que su vecino momentos antes las habría amenazado. En ese momento se apersona el hombre en mención, amenazando al efectivo policial con un listón de madera, con el cual también intentó golpear a una de las femeninas, para luego darse a la fuga. Una vez en sede policial mientras se tomaba la denuncia a las víctimas, se presenta el vecino, un hombre de 24 años junto a su progenitora de 43 años, quienes comienzan a realizar amenazas nuevamente. Se procedió a la aprehensión de ambas personas quedando alojados por amenazas. Intervención Fiscalía de Feria de San Francisco.
  • Sacanta
    PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA Y DETUVO A UN HOMBRE TRAS REALIZAR ALLANAMIENTO EN VILLA DEL ROSARIO
    A las 21.00 h, personal policial de la subcomisaría de Sacanta junto con personal policial de la ciudad de Las Varillas y tras investigaciones realizadas, procedieron a realizar allanamiento en una vivienda de calle La Rioja S/N en la localidad de Villa del Rosario (dpto. de Río Segundo), procediendo al resguardo de motocicleta Honda Tornado 250 c.c. (la cual había sido sustraída en horas de la mañana en la localidad de Sacanta), (01) una campera, (01) un teléfono celular, (01) un automóvil Fiat Palio, elementos de interés en la causa. Secuestrando además un cuadro de motocicleta con pedido de secuestro por Robo de la comisaría de James Craik con fecha 04-22, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial de un hombre de 25 años quien fue puesto a disposición de Fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco.
  • La Francia
    EN HORAS DE LA NOCHE DENUNCIARON EL ROBO DE UN TRACTOR Y TRAS UN ALLANAMIENTO LA POLICÍA LO RECUPERÓ
    A las 22.40 h, se hizo presente en sede policial de la localidad de La Francia un hombre de 61 años con domicilio en San Francisco, quien manifestó que es propietario de un campo en la Zona Rural a 25 km al norte de dicha localidad, denunciando el faltante de un tractor Zanello V210 de 4 cilindros, de color naranja con marrón, aportando que no observó nada forzado. Interviene Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco y mediante investigaciones del personal policial se procedió a realizar allanamiento el dia 04-01-23 en calle San José sin número de la localidad de Balnearia, procediendo al secuestro de (01) un tractor Zanello, Modelo V210, color naranja con marrón, (01) una amoladora marca Dowen Pagio, (02) dos cuchillos, (01) un pistolón calibre 142, cuatro (04) cartuchos del mismo calibre, tres (03) motosierras. Se continúa con la investigación, interviene Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.

Miércoles 4 de enero:

  • Morteros
    UN HOMBRE SE ENCONTRABA FORZANDO LA PUERTA DE UN COMERCIO Y FUE DETENIDO
    A las 02.50 h, personal policial es alertado por un llamado a la línea de emergencia donde informaban que en Bv. Belgrano al 600, lugar donde se ubica un comercio, se encontraba una persona intentando abrir su puerta. En el lugar, el personal actuante procede al control de un hombre de 35 años con domicilio en la ciudad de Santa Fe, quien tenía entre sus pertenencias (03) tres machetes y al controlar la puerta de ingreso del local se observa daño en la parte media baja. Se procede a la aprehensión y traslado del mismo a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.
  • Villa del Tránsito
    SE SECUESTRARON U$D 5.500 (DÓLARES) Y $119.440 (PESOS) EN UN ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE ROBO QUE SE INVESTIGA, UNA PAREJA DETENIDA
    A las 03.10 h, personal policial tras realizar investigaciones en un hecho de robo ocurrido en la localidad de Villa Concepción del Tío el día 01-01-23, donde resultó damnificado un hombre de 34 años, procedieron a realizar allanamiento en calle sin nombre, en la localidad Villa Del Tránsito, personal policial de Villa Concepción del Tío y personal policial de la ciudad de San Francisco, procedieron al secuestro de U$D 5.500 (dólares), $119.440 (pesos), dinero que había sido sustraído como así también secuestraron (02) dos teléfonos celulares los cuales se encontrarían relacionados con la investigación que se lleva a cabo. Por el mencionado hecho también se detuvo y trasladó a sede policial a una mujer de 32 años y un hombre de 35 años (ambos pareja), quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.
  • San Francisco
    FUE AL HOSPITAL A ROBAR ELEMENTOS DE UNA OBRA Y LA POLICÍA LO DETUVO
    A las 12.45 h, personal policial que se encuentra en custodia del hospital local, ubicado en calle Dominga Cullen Nº 450, solicitó colaboración a personal policial del comando dado que observó a un hombre sustrayendo elementos. En el lugar se observa una obra en construcción y en su interior un hombre de 42 años, quien tenía en su poder elementos de aberturas, (01) un rollo de alambre de cobre, y varias herramientas de mano y también se procedió al secuestro de una bicicleta tipo playera de color blanco Falena. Se procedió a la aprehensión del hombre y al resguardo de los elementos antes mencionados. Interviene Fiscalía de Feria.
  • Miramar de Ansenuza
    UN HOMBRE DENUNCIÓ EL HURTO DE DÓLARES DE SU PADRE Y TRAS UN ALLANAMIENTO LA POLICÍA LO RECUPERÓ
    A las 14.30 h, se hizo presente en sede policial un hombre de 43 años, quien denunció que, en el domicilio de su difunto padre, éste le habría dicho donde habría dejado dinero escondido y en el día de la fecha al ir al buscarlos notó el faltante de los mismos. Personal policial iniciaron averiguaciones e investigaciones pudiendo establecer la identidad de los autores y alrededor de las 15.40 h, se hicieron presentes en calle Santiago del Estero S/N en la localidad de Miramar De Ansenuza, donde realizaron allanamiento en la vivienda de una mujer de 61 años de edad, procediendo al secuestro de (01) un teléfono celular, elemento de interés en la causa; realizaron otro allanamiento en la misma localidad, en calle Juan B. Justo S/N donde reside otra mujer de 61 años, donde se procedió al secuestro de otro teléfono celular y de U$D 812. Todo en relación al hecho de Hurto ocurrido el día de la fecha. Interviene Fiscalía de Feria.
  • San Francisco
    TRAS ROBARLE LA BILLETERA A UN ANCIANO SE DIO A LA FUGA Y FUE DETENIDO
    A las 16.00 h, personal policial se constituyó en una vivienda de calle Ingenieros al 800 donde entrevistaron al propietario, un hombre de 72 años, quien manifestó que momentos antes una persona le sustrajo de arriba de la mesa su billetera. Con los datos aportados se visualiza a pocos metros del lugar a un hombre de 33 años quien tenía entre sus prendas la billetera denunciada con la totalidad del dinero y documentación del damnificado, procediendo a su inmediata aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Comparte
Next Post

La municipalidad inició la obra de pavimentación del pasaje Río Negro

La municipalidad de Las Varillas informa que, tras haberse concluido las obras de cloacas y reparaciones de conexiones de agua correspondientes, se dio inicio a la pavimentación del pasaje Río Negro, entre Malvinas y Reconquista. En ese sector se ejecutará, por administración municipal, una cuadra de pavimento que demandará 120m3 […]