Policiales: Robaron en un campo de Laspiur

EL ARAÑADO: CONDUCTOR DE UN CAMION SE DESCOMPUSO MIENTRAS CONDUCIA
A las 20.30 del domingo se tomó conocimiento del despiste de un camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa de trasporte, el cual estaba cargado con azúcar, y por causas a establecer su conductor de 41 años oriundo de la localidad de Arroyito, se desvanece perdiendo el control del rodado quedando este en el interior de un campo. Fue asistido en el dispensario local donde se constató que presentaba cuadro de hipertensión arterial. No se registraron perdidas ni daños materiales.

S.M. LASPIUR: PORPIETARIA DE UN CAMPO AL LLEGAR NOTO EL FALTANTE DE PERTENENCIAS
A las 00.45 del domingo se hizo presente en sede policial una mujer de 56 años, manifestando ser propietaria de un campo ubicado en la zona rural a 5 km al sureste de esta localidad, y en el día de la fecha al constituirse al mismo tras ausentarse durante aproximadamente un mes, noto que de una cochera que no posee medidas de seguridad le habían sustraído pertenencias varias como ruedas, una batería, repuestos varios. Personal policial inicio averiguaciones.

SEEBER-SACANTA: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS POR HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR
Alrededor de las 19.20 del domingo, personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Jose Seeber /Nº a fines de llevar a cabo un allanamiento por un hecho de violencia familiar que se investiga en el que resulto damnificado un joven de 23 años. En el lugar procedieron al secuestro de dos cuchillas, y del mismo hecho resultaron imputados un hombre de 43 años por supuesto autor de lesiones leves calificadas y una mujer de 43 por supuesto autor de amenazas calificadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.
Procedimiento similar se registró en la localidad de Sacanta alrededor del mismo horario donde personal policial se constituyó en una vivienda de Gral. Roca S/Nº, llevando a cabo un allanamiento donde secuestraron otro cuchillo y un balde de 20 litros. Todo relacionado a otro hecho que se investiga caratulado como amenazas y lesiones leves denunciado en el dia de la fecha por parte de un hombre. Intervino Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

Comparte
Next Post

Egresaron 108 personas de las capacitaciones del DECOL

Como cada año, concretaron el acto de egreso de las diferentes capacitaciones que desarrolla el DECOL.