Policiales: Robaron cables de la Cooperativa de Sacanta

SACANTA: SUSTRAJERON CABLES PERTENECIENTE A LA COOPERATIVA LOCAL
A las 10.15 hs se tomó conocimiento por parte de un empleado de la Cooperativa de Servicios Públicos, quien manifestó haber constatado que le habían sustraído varios metros de cable de cobre que se encontraban en perfecto funcionamiento en inmediaciones de la Ruta Pcial. N° 13 a la altura del km 83. Se iniciaron averiguaciones.

S.M. LASPIUR: UN MENOR CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO, FUE RETENIDA
A las 14.00 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calles Santa Fe y 25 de Mayo, intentaron detener la marcha de una motocicleta 110 cc en la que circulaba un adolescente de 14 años, éste hizo caso omiso dándose a la fuga siendo alcanzado a las pocas cuadras. Al controlar el rodado constataron que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial de San Francisco, por lo que fue retenida y trasladada a la Comisaría. En cuanto al menor intervino Juzgado de Menores.

Comparte
Next Post

Aprobaron aumento del 10 por ciento en junio para empleados municipales

En la sesión Ordinaria del Miércoles 22 de Junio se aprobaron por unanimidad los siguientes proyectos de ordenanza: Proyecto de Ordenanza P.E.M. “APROBACIÓN ACTARECOMPOSICIÓN SALARIAL TRABAJADORES MUNICIPALES PRIMERSEMESTRE AÑO 2022. Se acordó entre el PEM y el SUOEM un incremento remunerativo y acumulativo del 10% con los haberes de junio, […]

Suscríbete Ahora