POLICIALES: RECUPERO LA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA HORAS ANTES


Personal Policial se abocó a la búsqueda de una motocicleta sustraída en horas de la mañana, logrando a las 13:20 hs dar con un rodado de similares características en calle Tacuari al 200, donde existe un predio abierto; constatando que era la motocicleta marca Honda Wave, color rojo, sin dominio con faltantes de plásticos. Se procedió al secuestro del motovehículo y se labraron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de La Varillas.

UN JOVEN FUE ARRESTADO, EL MISMO TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN
El jueves 2, en Sede Policial se procedió a la detención de un joven de 26 años, quien se había hecho presente constatando los policías que tenía Orden de Detención por un hecho que se investiga de Amenazas ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 54 años. Quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

UNA JOVEN FUE DETENIDA AL INTENTAR VENDER UN CELULAR ROBADO
El jueves 2 las 18 hs personal policial en inmediaciones de calle Taberna al 500 procedieron a la detención de una joven de 25 años la cual intentaba vender un teléfono celular. Dicho aparato constataron que coincidía con el sustraído horas antes perteneciente a una mujer de 37 años quien había formulado la denuncia. Fue trasladada a la Comisaría quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Bomberos se suma a la Colecta de Sangre de la Cooperativa

El cuerpo de Bomberos Voluntarios se sumó a la invitación para participar de la Colecta de Sangre de la Cooperativa de Energía Eléctrica que se realizará el jueves 9 de junio por la mañana en la sede de la entidad. Comparte

Suscríbete Ahora