Policiales: Engaño telefónico a mujer de 84 años y detenciones por intentos de robo

UNA MUJER DENUNCIÓ HABER SIDO ENGAÑADA TELEFÓNICAMENTE

A las 14.45 del jueves  se hizo presente en Sede Policial una mujer de 84 años, denunciando haber sido víctima de un engaño telefónico por parte de una mujer quien la llamó a su teléfono haciéndose pasar por su hija solicitándole la entrega de dinero a un desconocido; petición la cual la mujer accedió constatando luego que se trataba de un engaño. Se iniciaron averiguaciones.

LAS VARILLAS- INTENTABA VENDER HERRAMIENTAS ROBADAS Y FUE DETENIDO

A las 2.30 del  miércoles se recibió un llamado a la línea de emergencias por parte de vecinos que manifestaban que un hombre ofrecía herramientas para la venta. Al constituirse los policías en inmediaciones de calles Entre Ríos y Tacuarí, encontraron al vendedor con los elementos y éste se negó a aportar datos por lo que fue trasladado a la Comisaría. Momentos después se hizo presente en la Dependencia Policial un hombre de 55 años manifestando conocer al hombre 39 años oriundo de la ciudad de San Francisco, a quien le había prestado un automóvil de su propiedad para pasar la noche y del cual aprovechando la ocasión le sustrajo las herramientas que llevaba consigo tratándose de un gato hidráulico y dos cajas con herramientas de mano. Quedó detenido a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas por delito de Hurto.

LAS VARILLAS- UN COMERCIANTE RETUVO HASTA LA LLEGADA DE LA POLICÍAS, A DOS JOVENES QUE INTENTARON ROBARLE PRENDAS

A las 21.40 del miércoles  un joven de 23 años retuvo en su comercio ubicado sobre calle Avellaneda al 100, a dos jóvenes de 18 y 15 años, los cuales momentos antes constato que intentaron sustraerle prendas de vestir. Personal policial llegó al lugar identificando los jóvenes quienes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría quedando alojado el mayor de edad a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas y en cuanto al adolescente Intervino Juzgado de Menores.

Comparte
Next Post

Schiaretti habilitó el Parque Industrial de Pozo del Molle

El gobernador Schiaretti habilitó el Parque Industrial Pozo del Molle. Destacó que “los parques industriales significan la posibilidad de nuevos puestos de trabajo”. Además, reiteró el pedido de bajar gradualmente las retenciones y pasarlas a cuenta del impuesto a las ganancias. También recorrió las instalaciones del nuevo edificio del jardín de infantes Gabriela […]