Pacientes con covid no llamen al 107, asistir a la consulta al Hospital

Bajo estricto cumplimiento de protocolos, el paciente podrá llegarse a realizar su consulta, al consultorio febril del nosocomio, que funciona de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 hs.

Comparte

Los pacientes que se encuentran transitando un cuadro de CoVID-19 positivo, con sintomatología y necesitan realizar alguna consulta médica al respecto, deben EVITAR LLAMAR AL NÚMERO DE EMERGENCIAS 107.

Desde el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya se continúa realizando el seguimiento de casos en mayores de 60 años o con patologías previas.

O, bajo estricto cumplimiento de protocolos, el paciente podrá llegarse a realizar su consulta, al consultorio febril del nosocomio, que funciona de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 hs.

Se solicita a la población ser paciente con el servicio de salud que, trabaja al límite, para atender a todas las demandas que les exige esta época de suba exponencial de casos.

Y, exhortamos a la población, a retomar las medidas de bioseguridad: USO DE BARBIJO OBLIGATORIO Y RESPETAR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

Comparte
Next Post

Covid: Una hora más para realizar testeos

La Municipalidad informa que, desde el día de la fecha, se amplía el horario de atención en el centro de hisopados, de lunes a sábados de 08:00 a 11:00 y de lunes a viernes de 15:00 a 17:00.

Suscríbete Ahora