Pablo Zanello y Mariano Salamanca se suman al Consejo de la Cooperativa

Mariano Salamanca expresó en conversación con EL HERALDO que está ligado a la Cooperativa de Las Varillas desde su abuelo que fue uno de los fundadores, y de su padre, Daniel, que siempre participó. «Siempre me gustó colaborar en las instituciones, siempre he estado en el Club Huracán y con la Cooperativa la sangre siempre me tiró, mi abuelo fue socio fundador y mi papá estuvo toda la vida, y uno llega a cierta edad que tiene ganas de hacer algo, no siempre opinar desde afuera, sino colaborar, acá estamos y nos vamos a poner al día para hacer lo que corresponde para la Cooperativa…», expresó.

Por su parte, Pablo Zanello, señaló que si bien estuvo siempre ligado al sector industrial cree que «sobre esa base es importante empezar a participar en las instituciones para poder interactuar entre ambas partes, lograr una comunión armónica, aportando ideas, sumando, y llevando ideas y proyectos que uno tiene en mente, esperemos que podamos hacer algo lindo para seguir construyendo, y ampliar y mejorar la Cooperativa y seguir el trabajo que están dejando los chicos que se van…».

Comparte
Next Post

POR UN HECHO DE ROBO, LA POLICÍA ALLANÓ UNA VIVIENDA

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho que se investiga caratulado como Robo ocurrido días atrás en el que la propietaria de un maxi kiosco ubicado sobre calle Vélez Sarsfield al 500,llegó en horas de la mañana constatando la puerta de ingreso forzada. Personal policial en el día de la […]