NATACIÓN: Muy buen torneo de «Los Vikingos» del tricolor en Villa María

El equipo de natación del Grupo Almafuerte «Los Vikingos» tuvo una importante performance en la Posta Americana realizada en el Instituto del Rosario para la categoría Master y Menores en Villa María.
Alcanzaron dos primeros puestos en sus categorías Alejo Giacaglia, Vicente Gomez, Bautista Oggero y Giael Cravanzola por un lado y Valentin Cagliero, David Orellano, Matías Bravin y Giael Cravanzola (foto) por el otro.
Además, en Master hubo también podio con el tercer lugar del equipo conformado por Hector Bresano, Jorgelina Jenze, Marcelo Cagliero y Javier Juarez y un cuarto puesto del grupo que conformaron Trinidad Taborda, Nahuel Vasquez, Delfina Martinez y Lorenzo Camoletto.

Comparte
Next Post

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ A REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL CANAL CENTRAL

Hasta el próximo viernes 17 de junio inclusive, el Municipio está realizando tareas de limpieza y mantenimiento en el Canal Central, en toda su extensión. Estas tareas permiten un correcto escurrimiento del agua de lluvia, evitando al mismo tiempo el anegamiento en sectores que se encuentran atascados. Se solicita a […]

Suscríbete Ahora