Municipio, Concejo y CECIP reconocen a mujeres destacadas en diferentes ámbitos

El acto se llevará a cabo el viernes 11de marzo a las 21,00 en el Cine Teatro Colón.

Como sucede cada año, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, y cuyas celebraciones y conmemoraciones se extienden durante todo el mes, el Concejo Deliberante, el Municipio y el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad, reconocen a mujeres que se destacan en diferentes ámbitos.

En esta oportunidad, el Concejo Deliberante reconocerá a las mujeres emprendedoras que desde hace muchos años vienen llevando a cabo con gran esfuerzo y dedicación, la Expo Feria Ciudad Creativa Las Varillas donde muestran y ponen a la venta sus elaboraciones, artesanías, y realizaciones.

Por su parte, el Municipio entregará dicho reconocimiento a la Dra. Graciela Callejos de Napione (Chela), quien se desempeñó en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya desde 1981 y ya jubilada continuó atendiendo tanto de manera pública como privada, en el Sanatorio Policlínico, con gran vocación de servicio en el área de Ginecología y Obstetricia.

En tanto, el CECIP destaca la labor de Silvia Zorzenón por su trayectoria comercial, y de Nélida «Chonina» Aloé, quien tiene 97 años y durante toda su vida llevó adelante junto a su esposo el recordado y famoso Hotel Mayo, mientras que en la actualidad goza de una vitalidad y lucidez envidiable.

Comparte
Next Post

Entregaron a los clubes la ganancia de los carnavales

La Municipalidad de Las Varillas informa que, luego de los exitosos carnavales 2022 en Plaza 25 de mayo y la finalización de la décima edición de la Copa Ciudad, como había sido acordado, se repartieron las ganancias obtenidas de ambas actividades, entre los clubes que participaron. En carnavales, se recaudaron […]