Morteros: Menor murió al recibir un disparo por parte de otro niño

Un menor de 14 años murió este sábado por la noche de un disparo en su cabeza en la ciudad cordobesa de Morteros .Otros jóvenes indicaron a la policía que fue un chico de la misma edad quien disparó

Comparte

La justicia investiga las circunstancias en las que sucedió el hecho en la noche de este sábado, mientras policía custodia los domicilios de los implicados.

  • Según información policial, un grupo de menores de edad contó que estaban manipulando un arma de fuego y señalaron a quien habría disparado.

Un menor de 14 años murió este sábado por la noche de un disparo en su cabeza en la ciudad cordobesa de Morteros .Otros jóvenes indicaron a la policía que fue un chico de la misma edad quien disparó.

El trágico hecho sucedió en la esquina de calles Marconi y Fleming, desde donde fue trasladado el menor herido hacia el Hospital Dr. Sauret, donde confirmaron su muerte producto de un disparo en la frente.

Según información policial, un grupo de menores de edad contó que estaban manipulando un arma de fuego y señalaron a quien habría disparado.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción a cargo de la doctora Paula Sticca, quien ordenó custodia policial en el Hospital y en los domicilios de la víctima fatal y del menor señalado como el responsable del disparo.

(Fuente La Voz de San justo)

Comparte
Next Post

Ochenta actas de tránsito y treinta conductores controlados por alcoholemia el fin de semana

Labraron 85 actas de tránsito y controlaron por alcoholemia a treinta conductores.