Más de dos mil personas recorrieron la Expo Deportiva en la tarde del domingo

Se concretó, en la jornada de ayer, la segunda Expo Feria Deportiva, que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Las Varillas.La jornada comenzó a las 15:30 hs con un encuentro participativo de Cicloturismo, coordinado por Gabriel Carena, Lucas López y Joel Juárez, en el cual participaron cincuenta bicicletas.Posteriormente, en el predio del Centro Cívico, más de 20 disciplinas y las 7 escuelas deportivas municipales, exhibieron sus actividades para las más de dos mil personas que recorrieron la muestra en la tarde del domingo.

El Intendente Mauro Daniele, otorgó una distinción al Fútbol PC, dependiente de la Agencia Córdoba Deportes y la jornada finalizó con el show musical a cargo de “La Condena”.

Comparte
Next Post

En mayo y julio habrá aumentos en las tarifas de internet, telefonía y cable

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial por el Enacom. De cuánto serán los incrementos autorizados por el organismo. Los aumentos por encima de lo autorizado deberán ser devueltos con intereses a los clientes. El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó dos aumentos en las tarifas de internet, telefonía […]