Manuel Calvo: «Sesenta por ciento más de fondos para el Hospital Municipal, un nuevo móvil policial y 16 cámaras de seguridad»

Estos fueron los principales anuncios para Las Varillas que realizó en su visita de este jueves por la tarde, el Vicegobernador Manuel Calvo, quien estuvo acompañado por el intendente Mauro Daniele con quien recorrió la obra de la escuela PROA que está prácticamente ultimando detalles para iniciar las actividades en el nuevo edificio, posteriormente también recorrieron el Parque de la Familia que tiene un grado importante de avance, y en ese marco manifestó que próximamente se iniciarán las obras del edificio propio de Tribunales y en el Barrio B. Mitre (ex central), el playón Polideportivo en los terrenos del ferrocarril.

En el Teatro Colón donde entregó escrituras a 57 familias que desde hace muchos años tienen su vivienda, regularizando y brindando la certeza de la propiedad de sus casas, inclusive con el trámite Bien de Familia incorporado. Allí,además entregó 10 créditos, 8 del Banco de la Gente y 2 a emprendedores; y un millón de pesos al Club Bartolomé Mitre, en el marco del Programa Construyendo Clubes, destinado a obras de infraestructura, recursos que anteriormente ya habían recibido los Clubes Almafuerte y Huracán.

Entre los anuncios más importantes, Calvo señaló que en los próximos días llegará un nuevo móvil policial para el patrullaje de la policía de la provincia, como también dos kits con 8 cámaras de seguridad cada uno, es decir, se sumarán 16 nuevas cámaras a las ya existentes y que están bajo la órbita de la Central de Monitoreo recientemente inaugurada en la Comisaría.

El anuncio de mayor relevancia fue que el lunes el intendente será convocado por el Gobierno Provincial a firmar un convenio mediante el cual el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya recibirá un 60 por ciento más de recursos en el marco del FOFINDES, el fondo provincial de salud, lo que según dijo es un reconocimiento a la tarea que se lleva adelante y la importancia en la comunidad de dicho centro de salud. Esto también se replicará con otros Hospitales Municipales del interior provincial.

Comparte
Next Post

Nuestra Salud: Dra. Raquel García: Menopausia- Cáncer de Útero- Papanicolaou

Nuestra Salud : miércoles 13,00 y viernes 22,00 por STV2- Lunes 12,30 y viernes 21,30 Svision regional. Comparte

Suscríbete Ahora