Manuel Calvo habilitó el Parque Industrial de la localidad de Alicia

Es el Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de Alicia.

• Es además el quinto en el departamento San Justo.

Permitirá promover la generación de empleo local, la relocalización de industrias dentro del mismo y el desarrollo de la región.

Este lunes, el Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de Alicia recibió la Aprobación Definitiva por parte del Gobierno de Córdoba, convirtiéndose en el número 42 de la Provincia y el quinto del departamento San Justo.

Durante su discurso, el Vicegobernador *Manuel Calvo recalcó la importancia que tiene esta obra para la localidad y la región.*

_”Hoy es un día que va a trascender en la historia de Alicia, por la puesta en valor e inicio de las actividades industriales que se van a poder desarrollar. Esto va a permitir las condiciones adecuadas para que muchos habitantes de la ciudad y la región no tengan que irse a las grandes urbes para desarrollar sus actividades económicas, productivas y de servicio”,_ aseveró Manuel Calvo.

El proyecto comenzó a gestionarse en el año 2016 por la municipalidad de Alicia, con el objetivo de promover la generación de empleo local, la relocalización de industrias dentro del mismo y el desarrollo industrial de la región.

Este Parque se asienta en un predio de 8 hectáreas, distribuido en 25 lotes. Dentro del Parque se encuentran en proyecto de instalación dos industrias, “Agronomía Argentina Silaje S.R.L.” y “Lácteos Unidos Alicia S.R.L.».

Para su desarrollo se ha realizado una inversión en infraestructura de más de 70 millones de pesos por parte del Municipio y el Gobierno de la Provincia.

Accastello, en tanto, aseguró que esto es fundamental para “el desarrollo y evolución de los pueblos de Córdoba”.

_”Felicitaciones por este Parque Industrial de Alicia, un desafío que hoy se hace realidad y que es un punto de inflexión en la vida de la localidad. Los Parques Industriales son una política de estado del Gobierno de Córdoba que ha definido el gobernador Juan Schiaretti para crear valor agregado, y generar desarrollo y evolución de los pueblos de la Provincia desde la innovación y la productividad, brindando

Comparte
Next Post

El viernes se presenta la obra Viudas

Tres mujeres en una vieja casona que guarda misterios y fantasmas. En el jardín sus maridos juegan al golf contando dólares mientras ellas desmantelan misterios entre sus peores torturas mentales, llevando al espectador al suspenso y a descifra porque se convirtieron en VIUDAS. AGENDA VIERNES 1 DE JULIO – 21:30 […]