Madrugada trágica: un chico de 12 años murió en accidente en la autovía 19

Un fatal accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 133 de la autovía de la ruta nacional 19 en San Francisco.

En el lugar un camión Scania, con acoplado conducido por un hombre de 32 años domiciliado en la providencia de Entre Ríos, colisionó con una motocicleta Mondial 150 cc. (la que aparentemente era remolcada por otra motocicleta) con tres ocupantes: una mujer (32) que resultó ilesa, una adolescente (15) que fue trasladada al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron fractura expuesta de rodilla y el menor de 12 años quien falleció en forma instantánea.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos y en el lugar del hecho trabajo personal de Bomberos, Policía Judicial y Policía Caminera, que recogieron las pericias de rigor y desviaron el tránsito ya que ese tramo de la autovía permaneció cortado al tránsito.

Fuente La Voz de San Justo

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR - Torneo Clausura:La Trico ante Unión y el Globo ante Adea, el "plato servido" de Semifinales para el domingo en Las Varillas

Por Fernando Movalli.Luego de los resultados del domingo con la victoria de Adea sobre Huracán por 3 a 0, el triunfo por la mínima de Almafuerte sobre Grnaderos (foto) y la igualdad en cero de Unión en S M Laspiur la ciudad tendrá el próximo domingo una doble jornada «para […]