MACABRO HALLAZGO: ENCONTRARON RESTOS ÓSEOS HUMANOS EN EL BASURAL DE S.M.LASPIUR

Personal municipal de Saturnino M. Laspiur que se encontraba realizando tareas laborales en el basural de la localidad se encontró el jueves a la mañana con un inesperado y macabro escenario de trabajo, al hallar una bolsa con restos óseos humanos.

De acuerdo a la información brindada, los trabajadores comunales encontraron los huesos en el sector central del residual laspiurense, lo que hace presumir que fueron dejados en ese lugar horas antes.

Tras el hallazgo, desde el municipio se dio aviso al personal policial de la Subcomisaría que llegó rápidamente al lugar.

Se notificó a la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, desde donde se impartieron las directivas correspondientes. Personal de Policía Científica de la Provincia de Córdoba llegó al basural para el levantamiento de los restos y poder efectuar las pericias pertinentes.(FOTO ILUSTRATIVA).

Comparte
Next Post

La Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes se vivió con intensidad y devoción

Durante cada noche de la Novena gran cantidad de gente participó de la celebración de la misa y en cada gesto y bendición.Lo mismo ocurrió el día de la Fiesta, el viernes 11 de febrero que por las condiciones climáticas se llevó a cabo en el salón del Club B. […]